miércoles, 17 de julio de 2013

CAPÍTULO 2 (SEGUNDA PARTE):

Al día siguiente me desperté por que el sol me daba en la cara.
Abrí los ojos poco a poco acostumbrándome a la luz y cuando pude ver con claridad lo primero que hice fue mirar al suelo. Toda la ropa estaba por ahí tirada. Mi falda, el top, los tacones, la ropa interior, e incluso las pulseras que había llevado la noche anterior.
Lo curioso era que en aquel suelo había ropa que no era mia. Unos pantalones vaqueros, una camisa de botones negra, zapatos del mismo color y unos bóxers azul marino. Me extrañé, me senté acomodándome en la cama y por primera vez me di cuenta de que estaba mas apretada de lo normal.
Miré al otro lado y vi a un chico durmiendo. Me asusté pero no grité para no despertarle. El se giró quedando de cara a mi y entonces pude ver quien era. Scott.
Me quedé paralizada, retiré un poco mi trozo de manta y puede ver que estaba desnuda. Le miré, levanté la sábana por su lado y vi que el también estaba desnudo. Me levanté rápidamente, cogí una de las sábanas y me la enrollé. Al enrollarla le di sin querer a algo que había en la mesilla haciendo que cayese al suelo. Miré bien y vi un paquete de condón abierto. Al verlo suspiré y rápido fui al baño. Cerré la puerta y me apoyé con las manos en el lavabo, después me miré en el espejo.

YO: -susurré- mierda mierda mierda, ¿pero que he hecho? -me eché el pelo hacia atrás- no me acuerdo de nada de lo que pasó anoche después de dejar a las chicas en sus casas…

Abrí un poco la puerta del baño y eché un vistazo. El seguía durmiendo asi que salí del baño cogí un pijama, ropa interior, volví a entrar en el me vestí y salí de nuevo.



Comprobé que aún dormía y como así era bajé a la cocina, allí me senté en una de las sillas de la barra pero como estaba nerviosa me levanté y comencé a dar paseos a un lado y a otro.

Yo: -hablaba bajo- ¿le besé?… bueno, eso creo pero… ¿de verdad me he acostado con el? ¿con Scott? … esto es horrible, dios… ¿y cuando despierte que coño voy a hacer?… mierda, que le digo ¿vete? ¿no me mires? Joder, esto se me da fatal… es que, no puedo haberlo echo con el, no… -me eché el pelo hacia atrás de nuevo- mierda Abey, ¿Qué vas a hacer? Si se entera Mel de esto me mata seguro… -miré la hora- y hoy tengo la comida con mis padres… dios, tengo resaca, la cabeza me va a estallar… y encima la boca me sabe a vomito… será mejor que desayune o…

Empecé a oír ruido y supe que era Scott bajando las escaleras, salí de la cocina cuando el acababa de bajar el último escalón.
Se había puesto la camisa y los bóxers pero los pantalones y los zapatos los llevaba en la mano. Cuando me vio sonrió.

SCOTT: Buenos días Ab…
YO: -nerviosa- eh si buenos días…
SCOTT: lo de anoche estuvo genial
YO: si si eh tiene que irte
SCOTT: pero…
YO: -le empujaba hasta la puerta- a sido muy divertido tenerte aquí -abrí la puerta-
SCOTT: entonces ¿nos vemos?
YO: si si adiós -le empujé fuera, cerré la puerta y me apoyé en ella suspirando-

Cuando supe con certeza que se había ido subí a mi habitación, recogí la ropa que había por el suelo, quité las sábanas y lo eché todo al cesto de la ropa sucia. Vi el paquete, lo cogí con un poquitín de asco y me di cuenta de que había metido el condón usado de nuevo ahí. Un escalofrío me recorrió y lo tiré a la basura.
A parte de mi habitación y el baño el resto de la casa estaba limpia asi que me senté en el sofá.
Dash apareció y se tumbó en mis piernas ronroneando. Yo comencé a acariciarle el lomo. Entonces recordé que no le había visto en casi todo el día anterior y me pregunté si quizás el nos hubiera visto a mi y a Scott, mientras pasó aquello.

Yo: Ojala pudieses hablar Dash…

Pensé en desayunar pero en verdad no tenía hambre a si que fui a por algo de beber. Me entraron arcadas, vomité unas cuantas veces en el baño y tuve que limpiarlo.
Después me senté en el sofá, miré el reloj y me recosté.
De repente me llamaron al móvil, lo cogí.

YO: ¿si?
XX: Hola cariño…

CAPÍTULO 2 (PRIMERA PARTE) :

~ NARRA ABEY ~

Allí estaba Christian, con una sonrisa.

YO: ¿Chris? ¿Qué haces aquí?
CHRIS: Que pasa, ¿No puedo venir a ver a mi mejor amiga?
YO: Christian…
CHRIS: Vale, vale, se que Mel está aquí y he venido a buscarla…
YO: ¿Pero no ibais a quedar mañana?
CHRIS: Que mas da, es mi novia…
YO: -suspiré- anda, pasa…

Me eché a un lado y el pasó. Cuando Mel le vio se abalanzó sobre el, este la abrazó y se besaron. Yo me quedé mirándolos. Pasados como tres minutos seguían besándose asi que tuve que intervenir.

YO: Ejem…
MEL: -Se separó de Chris- huy, que estas aquí…
YO: Es mi casa por si no te acuerdas…
MEL: Ya, lo sé… bueno me voy con Chris ¿vale?
YO: Por mi bien.
MEL: Nos vemos… emmm… ¿pasado mañana?
YO: Si, claro…
CHRIS: Adiós Ab
YO: Adiós Chris:
MEL: Suerte mañana
YO: Si…

Ellos se fueron, yo me senté en el sofá y me quedé ahí un buen rato. Miré la hora, eran las once y media y yo ni si quiera tenía sueño, y realmente me apetecía salir de casa.
Al momento como si alguien hubiese oído mis pensamientos mi móvil comenzó a sonar. Miré quien era, en la pantalla se podía leer Estefi. Sonreí al verlo y lo cogí.

YO: Estefiii
ESTEFI: Abey, dime que sales, plis, te necesito
YO: ¿Irene no puede quedar?
ESTEFI: Si, pero ya sabes como se pone cuando bebe, necesito que estés conmigo, tu la manejas mejor…
YO: Claro, de todas formas iba a llamarte, necesitaba salir…
ESTEFI: ¡Genial! ¿Cuánto tardas?
YO: Pues me ducho rápido, me cambio, me peino y listo.
ESTEFI: ¿A las doce y media?
YO: Venga
ESTEFI: Pues nos vemos luego
YO: Vale chau…
ESTEFI: Adiós…

En cuanto colgué subí al baño, me duché todo lo rápido que pude, me vestí y me peiné.


Después miré el reloj, eran las doce y cuarto y como aún tenía tiempo fui a maquillarme, cuando terminé eran las doce y veinticinco asi que bajé, fui a la cocina a beber algo y a los cinco minutos llamaron a la puerta. Cogí el monedero, que era bastante grande, metí el móvil y las llaves y fui a abrir. Al otro lado estaban Estefi e Irene, dos de mis mejores amigas.
Estefi es alta , morena de ojos color miel, delgada y bastante guapa. La encanta bailar y es graciosa, simpática, divertida y amable con los demás
Irene en cambio es un poco mas baja que Estefi, mas o menos igual que yo. Rubia de ojos verdes, de curvas bonitas, guapa y es muy enérgica, divertida y simpática, pero hay que tener cuidado cuando se enfada.

Cerré la puerta cuando salí, las abracé a las dos, montamos en mi coche y fuimos a Flúor Flash una de las discotecas mas famosas de Doncaster.
Aparqué, bajamos y entramos. Estuvimos bailando un rato hasta que nos entro la sed y fuimos a la barra.  Allí vi a mi amigo Scott. El es uno de los que trabaja tras la barra en la discoteca y me llevo bastante bien con el. Scott es alto, moreno de ojos azules, fuertote, tiene buen cuerpo, es majo, gracioso, amable y muy simpático.
Cuando me vio sonrió y me saludó, miré a Estefi y a Irene para decirlas que Scott estaba allí y cuando lo hice me miraron con esa típica cara que ponen tus amigas cuando piensan que te gusta un chico o que tu le gustas a el. No las hice caso y me acerqué a la barra.

SCOTT: -alzó la voz para que le oyera- Hola guapa, ¿Qué tal?
YO: -sonreí y alcé la voz igual- Muy bien ¿y tu?
SCOTT: Genial -sonrió- me alegro, ¿Estas con Estefi e Irene verdad?
YO: Si, como siempre…
SCOTT: Bueno, eso está bien -sonrió de nuevo-
YO: Si supongo
SCOTT: ¿Y Mel?
YO: está con Chris, además como ella no bebe a veces se aburre -me reí-
SCOTT: Mejor, que se cuide -se rió- Bueno, ¿lo de siempre?
YO: Por supuesto -sonreí-
SCOTT: Genial

Scott preparó las bebidas, cuando fui a sacar el dinero para pagárselas no me dejo y me dijo que el invitaba, le dediqué una sonrisa, me despedí de el y volví con las chicas. Le di a cada una su vaso y volvimos donde habíamos estado.

ESTEFI: Bueno que, ¿te lo ha pedido ya?
YO: ¿Pedirme el que?
IRENE: Vamos Abey, se nota que le gustas
YO: Os lo estáis imaginando
ESTEFI: Que va, le gustas
IRENE: Y mucho
YO: Mentira
ESTEFI: Ya ya
YO: Para anda, venga vamos a bailar…
IRENE: Eso a mover el trasero
Estefi: -se rió- madre mia…

Fuimos a bailar y entre bailes y bailes íbamos a por otra copa. Cuando la discoteca cerró salimos de ella. Íbamos bastante borrachas asi que la idea de conducir no era buena para ninguna de las tres.
Vimos salir a Scott y se ofreció a conducir mi coche y llevarnos a casa aunque el tuviese el suyo.
Primero dejamos a Irene que era la que menos borracha estaba, después dejamos a Estefi y fuimos hacia mi casa, bajamos del coche y me acompañó a la puerta. Ese día había bebido muchísimo y estaba muy pero que muy borracha.

lunes, 15 de julio de 2013

CAPÍTULO 1

~ NARRA ABEY ~

Estaba durmiendo bastante bien hasta que algo me despertó. Abrí los ojos y vi dos ojos azules de gato mirándome muy cerca de mi. Me asusté y de un salto me senté en la cama.

YO: Joder Dash… ¿Cuándo vas a dejar de hacer eso?

El me maulló como contestándome y yo le pasé la mano por el lomo acariciándole el pelaje gris y blanco.



Me levanté, el saltó de la cama, estiré un poco las mantas, me puse las zapatillas de andar por casa y bajé con el a la cocina.

Dash saltó a la encimera y yo comencé a sacar las cosas para prepararme el desayuno.
Hice tortitas, me preparé un bol con cereales y leche y un zumo de naranja.
Le puse comida en su cuenco y me senté a desayunar.

Cuando casi había terminado con el desayuno el fijo empezó a sonar. Me levanté, lo cogí y volví a sentarme.

YO: ¿Si?
XX: Hola fea…
YO: Buenos días a ti también Mel…
MEL: Sabes que te quiero…
YO: Si ya… ¿para que me llamas a estas horas?
MEL: Pero si son las doce…
YO: Da igual, sabes a la hora que me levanto…
MEL: Bueno, era para saber si te quieres venir esta tarde de compras conmigo.
YO: Claro, tengo que comprarme ropa nueva…
MEL: Pero si tienes un montón de ropa…
YO: Cuanta mas mejor…
MEL: -Suspiró- bueno, ¿te parece que quedemos a las cinco?
YO: Me parece…
MEL: Pues nos vemos esta tarde…
YO: Vale…
MEL: Ah, oye, ¿mañana vas a casa de tus padres no?
YO: Si…
MEL: Vale, pues aprovecho para quedar con Christian…
YO: Pero si le vistes ayer…
MEL: ¿Y que? Le echo de menos…
YO: Madre mia… anda, adiós…
MEL: Adiós tonta…

Colgué me terminé el desayuno y subí a ducharme. Después me vestí y me peiné.




Puse la música mientras limpiaba la casa. 

Cuando terminé pedí una pizza y cuando la trajeron me senté en el sofá y encendí la tele.
Me puse a verla mientras comía, cuando terminé miré el reloj, eran las cuatro y media asi que  me aseé un poco, cogí mis llaves, mi móvil y mi monedero y salí de la casa.
Crucé la acera y fui directa hacia mi coche, un Audi A4.

Monté, arranqué y fui al centro comercial. Cuando llegué mi prima Melinda ya me estaba esperando allí.

~ NARRA MEL ~

Llevaba un rato esperando a Abey cuando ella llegó pero yo siempre llegaba con antelación a los sitios y esperar no era uno de mis problemas.
Cuando bajó del coche se acercó a mi y me dio dos besos.

YO: Que pasa fea…
ABEY: Un día te pego, ya verás…
YO: -me reí-
ABEY: si si, tu ríete…
YO: venga primita, que te quiero…
ABEY: anda vamos… -me cogió del brazo-

Entramos y estuvimos mirando bastantes tiendas, Abey se compró bastantes cosas, y cuando digo bastantes me refiero a que son muchas, pero muchas. Yo me compré algunas cosas y decidimos ir a su casa a cenar. Fuimos en su coche ya que yo había ido andando.

~ Narra Abey ~

Cuando llegamos a mi casa hicimos la cena y nos sentamos a la mesa de la cocina.
Mientras hablábamos de nuestras cosas íbamos cenando.
Me contó básicamente lo que había echo esa mañana y me estuvo hablando de su novio Christian al que yo ya conocía bastante. Ellos dos eran mis mejores amigos. Melinda y yo pasábamos muchísimo tiempo juntas asi que a parte de primas éramos amigas.

Al terminar de cenar seguimos hablando y al poco rato alguien llamó a la puerta, fui a abrir y…

------------------------------------------------ # ------------------------------------------------
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO 1 ^^
GRACIAS POR LEERLO, SE QUE ES CORTO Y NO ES MUY BUENO PERO EN FIN...